¿Cómo funciona IEPALC?

  • Los mejores maestros de Iberoamérica y el mundo.
  • Un currículo para el futuro.
  • Aprendiendo tecnología para 100% mejores resultados
  • El efecto de la tribu
La gente dice que la mejor parte de la universidad son las amistades y la comunidad. Y, por lo tanto, no se puede innovar en educación sin innovar en la comunidad también.

Nuestro efecto de tribu se refleja mejor en los eventos de Iepalc.

Dos veces al año, se reunirán en un lugar exótico para unirse y explorar los límites externos del potencial humano. Este evento se llama FORO “ALCALDES COMUNICÁNDOSE CON ALCALDES y CONGRESO INTERNACIONAL DE EMBAJADORES DE LA EDUCACIÓN y reúne a algunos de los creadores de cambios y visionarios más brillantes del mundo en un ambiente íntimo.

¿Qué pasaría si toda la comunidad de Iepalc (niños, padres, maestros, autores, estudiantes, todos nosotros) nos reuniéramos durante un mes entero en una ciudad diferente cada año? ¿Y qué pasaría si pasamos ese mes co-creando talleres inmersivos, planes de estudio, escuelas emergentes, alianzas empresariales conscientes y otras experiencias que cambian la vida entre nosotros?

Iepal U es un experimento social audaz, y una visión para el futuro de la educación: uno donde el mundo es nuestro campus, y el aprendizaje nunca termina.

Pages