EMBAJADOR INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN

CONGRESO INTERNACIONAL DE EMBAJADORES DE LA EDUCACIÓN 2020 del 4 al 6 de febrero del 2020 


La misión de Fundación EIE es promover un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas, mediante el diseño y realización de proyectos de innovación educativa y social, en cooperación con el resto de agentes sociales, como aportación a un nuevo paradigma de educación vocacional, personalizada e incluyente: La Educación del Ser.

Si hay talento hay futuro. Y el futuro de una sociedad depende del talento de sus integrantes.
La sociedad contemporánea necesita el cambio del paradigma educativo para formar a los ciudadanos del siglo XXI.

VOLUNTARIOSFundación EIE ha diseñado, de forma coherente con su misión, un Plan de Voluntariado  que facilite la participación en el proyecto EIE de toda persona comprometida con la mejora de la educación, independientemente de su edad, nivel de conocimientos o profesión, desde el convencimiento de que la educación es tarea de todos.
La educación no tiene lugar sólo en la escuela. Concebimos el aprendizaje en todo momento, lugar y a lo largo de toda la vida. Ofrecemos al individuo modelos, estímulos, oportunidades y ayuda para que él, con sus capacidades y voluntad, desarrolle su identidad, vocación y talento siendo el centro del proceso.
Participa ya del colectivo de Voluntarios EIE y forma parte de la fuerza de choque que permite que cada vez más niños puedan disfrutar de experiencias de aprendizaje vinculadas con nuevas formas de enseñar y aprender.
EMBAJADORESCon el objetivo de representar la infinita diversidad del talento humano y de inspirar a los jóvenes que lo están desarrollando, hemos creado nuestro cuadro de honor, los Embajadores del Talento de Fundación EIE. Personas que demuestran con su trayectoria vital el triunfo del desarrollo del talento mediante el cultivo de una personalidad firme y perseverante en la persecución de sus sueños.
Embajadores que sirven de ayuda para que el mensaje principal de Fundación Promete alcance un mayor eco en la sociedad y que así pueda ser facilitador de una mayor, mejor y más rápida expansión e implantación práctica de las ideas de la fundación, relacionadas con el desarrollo personal y del talento de todas las personas.
DONACIONES: Puedes realizar tu aportación del importe que consideres de manera inmediata mediante PAYPAL utilizando tu cuenta en Paypal o tu tarjeta de crédito o débito. Fundación EIE, es una entidad de utilidad pública que cumple con los requisitos establecidos en la Ley de Fundaciones de régimen fiscal de entidades sin fines lucro. Realizar tu donativo es muy fácil, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla, tendrás beneficios fiscales. Fundación EIE certificará la aportación recibida y la declarará ante la SUNAT, para que puedas presentarla en tu declaración correspondiente. La ayuda aportada por los donantes permite mantener los proyectos ya implementados y desarrollar nuevos programas.

Pages