¿Quiénes somos?

En el Instituto Empresarial Paradigma Liderazgo & Coaching (IEPALC), estamos construyendo el modelo de educación que merece la humanidad el Método Educativo Transformacional REDi, es una propuesta que compromete a estudiantes, padres de familia, educadores, directivos, autoridades y funcionarios en general.

Iepalc es una escuela global de personas. Producimos algunos de los mejores entrenamientos del América Latina para un desempeño humano máximo. Organizamos eventos y experiencias únicas en Latinoamérica FORO “ALCALDES COMUNICÁNDOSE CON ALCALDES" del 23 al 25 de enero del 2020, nuestra Fundación Red Iberoamérica de Alcaldes (RIA) será la encargada de llevar adelante esta importante contribución, asimismo se desarrollará el CONGRESO INTERNACIONAL DE EMBAJADORES DE LA EDUCACIÓN 2020 del 4 al 6 de febrero del 2020 evento a cargo de la Fundación Embajadores Internaciones de la Educación (EIE) . Y apoyamos comunidades y causas alineadas con nuestra visión para la humanidad. Contamos con un colegio VIRTUAL GENIOMATIC con el propósito de alfabetizar y contribuir en su EDUCACIÓN de alta calidad, con la niñez y jóvenes del Perú y América Latina.

Hacemos esto trabajando con los mejores maestros y coachees del mundo y difundiendo sus ideas a través de nuestra tecnología de aprendizaje de vanguardia, que amplifica dramáticamente la transformación personal y produce tasas de finalización del currículo hasta un 100% más altas que el promedio de la industria.

En Iepalc, el aprendizaje es una aventura para toda la vida. Nuestros maestros y alumnos nos dicen que hay cierta magia en todo lo que hacemos.

Pages