Nuestra misión

Para 2030, nuestro objetivo es tener la solución más avanzada en América Latina para que los gobiernos revisen completamente su sistema educativo.

Una actualización completa del sistema educativo.
El programa escolar de Iepalc es un enfoque holístico integrado de la educación que mejora y enriquece las vidas de nuestros niños. Desde la enseñanza primaria hasta la escuela secundaria y hasta la universidad. Enseña las habilidades que realmente se necesitan para prosperar en el mundo. Y empodérelos a tomar decisiones de vida y carrera que estén alineadas con lo que son como personas, no con lo que la sociedad las condiciona a creer acerca de sí mismos.

Aprendizaje adaptado a las necesidades más importantes del alumno.
Las diferentes naciones o estados a menudo tienen diferentes necesidades. En Perú y Colombia, por ejemplo, la corrupción es un problema importante. En otra nación, podría ser la depresión. El programa escolar de Iepalc hace que los niños evalúen sus vidas y también creen visiones poderosas para su futuro. Basado en datos grupales e individuales, crea un plan de estudios personalizado para cada niño. El programa escolar de Iepalc está diseñado para adaptarse específicamente a cada país para dar cuenta de los patrones de los niños de cada nación.

Enseñar a los niños a ser libres pensadores independientes.
Imagínese ... Ya no se le dice a un niño QUÉ ser. O QUÉ aprender. Ya no necesita un título universitario o perseguir reglas integradas en la sociedad, como que tiene que ser un médico o un abogado para ser considerado con éxito. El aprendizaje se adapta a la visión individual del niño para QUIÉN quieren estar en el mundo. Y pone a sus seres individuales auténticos PRIMERO.

Lo mejor de lo mejor uniéndose al movimiento.
Y para apoyar esto, reclutaremos a los mejores maestros y coachees de América Latina, inventaremos una nueva plataforma de aprendizaje (que hace que los cursos en línea sean obsoletos) y estamos trabajando con algunas de las mentes más importantes para crear un nuevo plan de estudios global para la humanidad. El nuevo plan de estudios es esencialmente el que pedimos a los principales expertos que imaginen, en el mundo de 2030 ... ¿qué les enseñamos a nuestros hijos?

Accesible y aplicable a todos.
El Programa Escolar de Iepalc será asequible para todos los humanos. Creemos que es hora de que la educación transformacional esté disponible para TODOS, no solo en beneficio de los padres ricos y las familias. La primera nación en implementar nuestro sistema es Finlandia. Todas las naciones del mundo podrán obtener un sistema de educación de mejor calidad que nunca hasta ahora se ha dado. 

Pages